domingo, 31 de enero de 2010

Yo se que no me quieres, yo se que
nunca estaré en tus 
pensamientos, pero tengo algo de
esperanza. Siempre me han dicho
que es lo último que muere y
cuando muere, también mueres
tú. Por eso, con esta pequeña 
ilusión que me queda, te escribo
estas palabras que salen
lentamente de las heridas que me
he ocasionado en secreto, porque
tú no tienes la culpa de que yo te
quiera, no. Es mia porquererte 
como lo hago. Es culpa de este
corazón y de esta mente débil que
se dejaron influenciar por tus encantos, por esa pequeña agridulce felicidad que puedo
llegar a sentir en ocasiones
cuando corro lejos de esta prisión
llena de espinas y clavos. Sabes?
Me gusta tu mirada cuando de
repente se junta con la mia.
Me gustan muchas cosas, pero el
simple hecho de que me gusten no
significa que las vaya a tener. La
poseción es un simple deseo idiota, egoísta, porque las cosas realmente no son mias, ni
siquiera mi propia vida me
pertenece: me puede ser
arrebatada en un suspiro. Por eso,
yo albergué el sueño de disfrutar
tiempo de mi prestada existencia
contigo. Yo se que quizás no
compartas mi tonta quimera, que
después de todo eso es, y nada
más. Aunque yo se que no me
quieres, yo te quiero. Aunque yo
se que no piensas en mi, yo lo
hago. Rompe esta tonta ilusión,
para poder descansar y romper el
suelo, para ir al fondo de aquel
abismo que me esta empezando a carcomer.Simples sentimientos tontos. Ya dime
que no, no me gusta creer en mentiras. .

No hay comentarios: