domingo, 31 de enero de 2010

Un día sin ti,
es como navegar sin velas, sin amarras, sin timónes como perder un sueño que he llevado dentro como una ilusión.Si difícil es atrapar, en un puño, al vientoUn día sin ti, para mi es un tormento.
Un día sin ti,
es como vivir en penumbras, querer volar sin alas,es como vivir en sombras, teniendo tan solo la caricia de la nada,Es sentirse solo entre la muchedumbrey perdido en la vida sin rumbo ni norte

Un día sin ti,
es soñar con esos besos que le debes a mi cuerpo,es vivir en un vacío inmenso y no sentir la caricia de un "te quiero".Es haber perdido tu perfume en los pétalos de rosasy en su néctar, la ambrosia de tus besos.

Un día sin ti,
es volver la mirada al cielo y no encontrar algún luceroes volar con emoción, sin saber cual es el rumbo de mis sueños;Donde va mi corazón sin riendas ni dueño?Donde pulula mi alma que no la siento en mi cuerpo ??

Un día sin ti,
es quemarse por dentro sin que nada extinga el implacable fuego,Y es llorar amargamente por sentir la calidez de tu cuerpoEs volverse río, y recorrer su lechoSin albergar la esperanza de llegar al océano

Un día sin ti,
¡No, no lo concibo!,
como aceptar vivir sin la luz de tu mirada?Permite que me embriague con tus besos
y que surjan los suspiros de la nada.
No te apartes de mí ni un segundo,no amor, no vuelvas a intentarlo
Un día junto a ti para mi es la gloria
Un día sin ti,Simplemente…
¡Muero!

No hay comentarios: