domingo, 31 de enero de 2010

Me dijiste no habìa necesidad
Para hablarlo
porque era muy tarde
Para proceder
Y lentamente
Tomé tus palabras
y me alejè sin mirar atràs
No me voy a arrepentir
Voy a encontrar mi camino
Estoy destrozada
Pero todavía tengo que decir

Está bien, OK
Estoy mucho mejor sin ti
No voy a lamentarlo
Esta bien, ok
Así que no te preocupes por lo que hago
No me importa lo que digas
No voy a volver
Nuestro puente se quemò
Soy más fuerte ahora
Esta bien,ok
Estoy mucho mejor sin ti
No voy a lamentarlo

Jugabas conmigo
Me traicionaste
Tu amor no era más que un juego
El rol de un personaje del
que tomaste control,
No pude evitar caer
Tan profundo
Pero ahora veo las cosas con claridad

No malgastes tus làgrimas
falsas en mì
Guardalàs para alguien que las nece
Es demasiado tarde
estoy cerrando la puerta

No hay comentarios: