domingo, 31 de enero de 2010


Mil veces he imaginado tu sonrisa,
tus ojos, tus labios, tus gestos,
cuando te enojas,
cuando lloras y hasta como duermes.
Mil veces he tratado
de entender la razón
por la que te amo y la verdad,
si me lo preguntas
no sabría que contestar…
Mil veces he querido sentir
tus labios rozando los míos
y en el momento que lo sueño,
me doy cuenta que sólo son ilusiones
y no una realidad…
Mil veces he intentado
dejar de pensar en ti,
pero me es imposible,
cuando más lo intento
más me acuerdo de ti…
Mil veces he escuchado canciones
que hacen que me ponga nostálgica,
porque esas canciones
hacen que te recuerde,
piense en ti y en que no estas conmigo…
Mil veces un te amo,
no son suficientes para que
puedas entender cuanto
significas para mí…
Mil veces he mirado las estrellas
y me he preguntado
que estarás haciendo en ese instante,
porque yo estoy pensando en ti…
Lo único que quiero
es que sepas que te amo,
que pienso en ti
y que no te olvido,
porque no me perteneces a mí,
sino a ti.

No hay comentarios: